Señora, le acaban de dar un cristalazo 😳

Yo sostenía el teléfono, ya lista para irme a la primera excursión con el Sibarita y otros niños en el camión de campamento.

¿Usted dígame qué hacemos?

Elegí Irme según lo planeado, disfrutar el día, y al final de la tarde, entender y resolver. Ayudó mucho que me alcanzaron los del colegio para recoger llaves y resguardar el auto.

Tal vez se habían robado cosas, pero no me iban a robar la primera excursión mama e hijo. 💪🏻

Dos calles después, me invadió el sudor frío. ¡La computadora!  ¡La cartera! ¡La bolsa! Por gracia divina ese día había dejado la computadora en el comedor y la cartera la puse en la guantera.

Fue hasta llegar de regreso a casa, manejando en carretera con solo tres ventanas me di cuenta que habían robado mi bolsa de mano. Tenía un libro Y MI PASAPORTE CON VISA.. 😤😤😤

I do business, I don´t do drama.

Media hora después, ya estaba el ajustador en mi casa.

Pero había una pregunta que flotaba en mi cabeza, ¿de verdad, yo atraje esto? ¿Estoy vibrando tan en baja, que ya hasta soy susceptible de robos y violencia? 🤔

Iba yo directo al Spiritual Bypass y a la comparación con otros.  A decir, sana sana colita de rana. A decir “no me puedo quejar cuando hay tanta gente que se está muriendo”.  A recurrir a la frase que tantas veces escucho y me jala los pelos “no pasa nada”.   

The only way out, is through.

Sí, si pasó.  Estoy MUY enojada y vamos a procesar la experiencia.

Fotografía Jilbert Ebrahimi, Unsplash

Fotografía Jilbert Ebrahimi, Unsplash

LECCIÓN 1. EL ESPEJO.

Lo que nos molesta del comportamiento de otros, son partes de nosotros mismos que no hemos aceptado, abrazado y trascendido.  Lo mismo con las circunstancias. 

Mientras el ajustador esperaba pacientemente la autorización de la orden, yo me hacía  la pregunta difícil,

Jessiquita, ¿dónde TU estas robando?

MADRES, la respuesta me salió  sin pensarlo, al SAT (en México es la Secretaría de impuestos).Damnnnn… claro, todavía no hago mi declaración

OK, me la como.  ¿Donde más?

¿Donde máaaaaas? Déjame que te diga donde más… me dictaba una voz exigente y parlanchina.

Le robas tiempo a tu hijo, cuando estas distraída en Facebook sin presenciar el milagro ante tus ojos.

Le robas a tu cuerpo, al oportunidad de sentirse ágil y fuerte y descansado cuando lo atiborras de tantos estímulos, comida, proyectos, actividad cerebral ad infinitum y no le permites descansar y recuperarse.

Te robas a ti misma, cuando niegas los anhelos de una vida deliciosa y sigues conformándote con avances mediocres. 

¿Mediocres? ¿Te parece mediocre que la facturación de abril sea 4veces lo que ganaba en un mes godín?.  Mediocre porque no lo saboreas.  Vas de mes en mes, corriendo de entrenamiento a curso, medio machacado sin disfrutar la experiencia de aprender.  Mediocre porque podrían ser 6.

Le robas a tu casa.  Cuando le niegas la oportunidad de ser preciosa, y sigues sin poner la lámpara del comedor, y llamar al mantenimiento para que arregle el baño.  Y ese desorden del home office.  Te robas la oportunidad de un santuario.

Verdad. Verdad. Verdad.

LECCION 2. EMPATH POWER.

Búsqueda de talleres, arreglo del auto, paciencia colmada por procesos de la aseguradora.  El cuerpo ansioso y la mente como giroscopio agarrando más inercia para la ansiedad.

¿Es esto mío?  No.

Como empath, (somos el 2% de la población)  tengo el súper poder de sentir la emociones de otros. Ya Ya soy un empath entrenado y sé cómo regresar las emociones a su fuente. A veces hasta puedo saber de quién es la emoción. 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

Ansiedad, enojo, rabia, prisa, confusión, hartazgo. 

Esto no es mio.  Return to sender.

La paz se re.estableció.  Mucho tiempo fui esponja para procesar las emociones no resueltas de otros. Y PEOR, engordar por ellos. Juar. Juar.  No gracias.  Eso es robarles también y privarles de sus procesos.

LECCION 3. ELECCIÓN.

¿De verdad atraemos todo lo que nos pasa?  Abrí mi sesión con mi mentora.  La verdad es que no me compraba la idea de yo atraje esto con mi baja vibración.

Verdad, ¿hubo un momento que sabias que esto pasaría?

Sí.  Dos minutos antes de bajarme del coche, pensé en tapar la bolsa, que aunque en la cajuela, estaba visible.  Naaaah.. paranoias, "no pasa nada".

RIGHT THERE.  “Tapa la bolsa” era mi conciencia, y yo elegí ignorarla. Con eso, elegí la bifurcación en el camino.

Consciencia.  Awareness como el dicen los gringos.  Wooow.  Así que mi lección, cuando tenga esa conciencia (impulso, intuición, knowing), no necesito justificación. OK, hoy tengo knowings de ciertas personas, así que van para afuera de mi círculo interno.  Sin explicaciones y sin justificación.

Creas lo que toleras.

Verdad, ¿qué estas tolerando?  Caos. Desorden.  En mis horarios, en mis actividades a medio terminar, en el escritorio de mi computadora.  Eso genera más caos.

PUUUUUM. Ahora si tengo un camino claro de corrección.

DONE. ENOUGH.

¿Cómo puede mejorar esto? Me repetía como mantra, activando la energía y pidiendo lucidez.   Y las cosas empezaron a cambiar.

Dejaré pasar dos días, para terminar de alinear emoción y energía (alignment first) para que los tramites sean con facilidad y gozo.

Querido ratero ✊🏻✊🏻

 

 

Jessica Vazquez3 Comments