Todo mi trabajo está basado en el Modelo Yo Soy L.I.B.R.E®, del que soy creadora.

Cuando hay exceso en la vida (deudas, peso en el cuerpo, papeles en la casa, e-mails, dudas, etc), es momento de reconectar con estos elementos de tu vida. 

L. Libertad.  Libertad es estar consciente de las elecciones que tomamos y vivir en paz con los efectos.  La libertad es un estado mental, es una práctica que se ejerce todos los días.  Juntas descubriremos todas las alternativas que ya existen, mientras construimos más opciones. 

I. Intención.  Siempre hay una intención positiva para hacer lo que hacemos.  Especialmente cuando “nos auto-saboteamos”, aquí es momento de descubrir cuál es y determinar, si las elecciones que hoy tomamos son la mejor forma de cumplir con esa intención. 

B. Básico.   Lo realmente esencial en tu vida.    El camino simple es la respuesta. 

R. Ritmo.  Del latin rhythmos,  fluir hacia adelante.  La naturaleza tiene sus ritmos, el cuerpo es ritmo, la vida es ritmo.  El exceso es una disonancia que muestra que has salido de tus ritmos naturales.   Juntas re-estableceremos estas armonías a través del diseño de nuevos rituales (hábitos).   Piensa en: neurociencia del cambio, la ciencia detrás de la “fuerza de voluntad”. 

E. Energía.   La capacidad de generar movimiento y generar transformación.  Cuando re-conectas con tu energía, la vida se expande y disfrutas de mayor libertad.