Carrito 0
 

Hola soy Jess…
…y veo dinero

El CV oficial, con el detalle de mi experiencia corporativa, el nombramiento en dos ocasiones como una de las 100 Mujeres Más Poderosas de México, y la interminable lista de certificaciones en coaching, mi perfil como conferencista, lo puedes ver AQUÍ

Si quieres conocer mi historia personal, esa que no cabe en LinkedIN, sigue leyendo.  

 

Soy Jessica Vázquez

Mamá.

Mujer de Negocios.

Maga.

Vivo en la intersección de la estrategia y la energía. Veo dinero por todas partes. Pienso en estrategia, soy genial para las ideas, los planes de negocio (o de vida) y respiro marketing.

Soy la coach con más apodos en la historia. Mis SoulMate Clients® me han dicho: Adivina, Bruja, Bala, Piola, Genia, NutCracker, Amor Apache, Azuzadora, Sherpa, Flash, Dadora de Nombres…

Lo que amo en mi vida

Mi Adorado Esposo y nuestro sonriente Sibarita, mi familia muégano. Los arcoíris, las plumas de colores, los Post-It, leer, los tambores. Hablar en público y Amazon. Mi cumpleaños es en Febrero, y siempre puedo recibir tarjetas de regalo, jeje.

Lo que en realidad hago

Enseño a otros cómo crear dinero en su vida; de forma rápida, gentil y desde sus fortalezas. Con un enfoque tanto estratégico (con toda mi vena marketera y de negocios), como energético.

Tengo los super poderes de brindar claridad, renovar la confianza e inspirar la acción valiente. (Cojones, anyone?)

Mis SoulMate Clients®

Emprendedores en el sector del desarrollo humano y profesionales corporativos de alto desempeño que están listos para crear más dinero para multiplicar sus opciones.

Cómo lo hago

A través de tres programas:

Diplomado DivinoDinero

NegociosNobles

MagiaMarketera

También doy conferencias y talleres sobre dinero, comunicación efectiva en equipos y mercadotecnia valiente.

Mis súper poderes

  • Veo dinero y formas en que otros pueden crear dinero en sus vidas, con su talento. Canalizo modelos de negocio.

  • Desarrollo programas insignia junto con mis SoulMate clients®, a la velocidad de la luz.

  • Escucho nombres de programas, alineados con la esencia de mis SoulMate Clients®.

  • Sostengo en el camino de visibilidad a Espíritus Bravos para que puedan invitar y recibir oportunidades en su vida.

Mi estilo de coaching

  • Gentil, siempre.

  • Compasivo, pero no complaciente.

  • Divertido, ocurrente.

  • Directo. Veloz. Real.

  • Soy la reina de las metáforas y las historias.

Mis valores rectores de vida

Generosidad. Integridad. Congruencia.

Los budistas le atinaron con el concepto de “Right Livelihood” que podría traducirse como “correcto modo de vida”. Cada persona puede ejercer una ocupación honesta que le permita sostenerse en la vida.

Mis noches oscuras del alma

Síndrome del atracón, bulimia y depresión.

¡Graduada!

Lo que me rompe

La mentira, los chismes, las actitudes pasivo-agresivas, y cuando otros creen en la ilusión de escasez. Ah, y los hombres en tanga. Why, oh why?!

Mis maestros y mentores

El linaje de mi estilo de coaching viene de maestros con los que he tenido la fortuna de estudiar y dejarme guiar: Randi Buckley, Lisa Fabrega, Lisa Marie Hayes, Jeannette Maw, Meadow DeVor, Abigail Steidley, Jeanna Gabellini, Elizabeth Purvis, Beth Grant, Denise Linn, Angella Johnson, Andrea Rojas, Mauricio Oltra y Marc David,

¿Por qué me dedico a esto?

¿La verdad? Dos razones.

1. Porque he sido beneficiada de diferentes metodologías en el desarrollo humano. Mi forma de contribuir es que más profesionales puedan mantener una práctica rentable y amplificar su impacto. Lo hago a través de la estrategia, saber cobrar precios justos y mantenerse en la energía de invitación (a.k.a. marketing).

2. Porque quiero que mi hijo, el Sibarita, viva en un mundo donde es normal hablar de dinero. Quiero un mundo mejor así que lo construyo todos los días.

Mi perfil

Acuario, ascendente aries. Muchos planetas en aire. Soy muy rápida para pensar. Soy una joya de la evolución: Highly Sensitive, Introvert, Empath, INFJ, clariaudiente, clariconsciente. En Human Design: Generator/Manifestor.

Mi arquetipo marketero: Truth Guide. (puedes descubrir el tuyo AQUÍ) (Link a lead magnet #MagiaMarketera)

Coincido con los griegos: “Conócete a ti mismo”. Yo le agrego: y descubrirás tu palanca en el mundo.

Cosas curiosas que te gustará saber de mí... Sigue leyendo…

 Highly Sensitive, Introvert, Empath, INFJ, clariaudiente, clariconsciente.

7 Fun Facts sobre mí

 
 

01

A los tres años, predije el nacimiento de mi hermano, mucho antes que mi mamá supiera que estaba embarazada.

 
 
 

02

Amo el micrófono. Con frecuencia ganadora de concursos de poesía y declamación. Adoro hablar en público y mi sueño es presentarme en el Auditorio Nacional (si tienes conectes, ¡rólalos!)

 
 
 

03

A los 27 años (retorno a Saturno) viajé a Perú donde fue mi iniciación en el camino del conocimiento personal.

 
 
 

04

Santiago de Compostela me confirmó que el camino -y la vida- siempre te ofrecen lo que necesitas. Generalmente requieres menos de lo que piensas. Santiago fue capaz de disolver mis más grandes apegos: incluyendo los libros y el chocolate en barra.

 
 
 

05

Aprendí de mi papá el poder creativo de la manifestación. Manifesté mi ingreso a la prepa, la beca de la Universidad, mi primer trabajo, el amor de mi vida, un parto vaginal sin anestesia (y sin dolor) en tres horas y terminar un 21K a los 9 meses de haber parido.

 
 
 

06

Soy minimalista y estoy abrazando el SlowMovement. Tengo dos pantalones de mezclilla.

 
 
 

07

Después de 18 años en el mundo corporativo, renuncié desde la cúspide. Ahora construyo mi vida #BeyondCorporate y ayudo a otros a cruzar ese puente.