Entusiasta. Clara. Divertida.

Experta en crear #DivinoDinero

Jessica Vázquez adora trabajar con emprendedores en el sector del desarrollo humano y profesionales de alto desempeño.

Su especialidad es enseñar habilidades para crear dinero. Su enfoque es la intersección entre la estrategia (marketing, ventas) y la energía (intuición, emociones).

Los que han escuchado a Jessica, comentan sobre su estilo: empático, vulnerable y ocurrente Siempre comparte tácticas simples que se pueden implementar de inmediato.

 
 

Presentaciones y talleres

Jessica puede brindar un enorme valor e inspiración en presentaciones ágiles entre 20–30 minutos.

También puede dar talleres interactivos en formatos de 60-90 minutos o sesiones de inmersión total de medio día o día completo.

Los temas que Jessica puede abordar van desde desarrollo personal hasta estrategias de negocio.

 

Sobre Jessica

Jessica Vázquez, es coach internacional, conferencista, reconocida en dos ocasiones por la Revista Expansión como una de las 100 Mujeres Más Poderosas de México en los Negocios. Jessica tiene la misión de normalizar la riqueza en los países de habla hispana, a través de la amabilidad, la confianza y la valentía. Es anfitriona en el Podcast #DivinoDinero donde comparte estrategias monetarias y emocionales para Conquistar Tu Fortuna. 

Trabajemos juntos en tu evento

Para contactar a Jessica para que hable en tu evento, por favor completa el formulario de contacto en el botón. El equipo de Jessica se pondrá en contacto contigo para encontrar la mejor forma de contribuir con la visión de tu evento.