Programas de Coaching

Coaching Esencial – Corto Plazo

¿Ya identificaste una o varias creencias raíz que entorpecen tu relación con el dinero?

¿Te falta práctica en recibir o merecer?

¿No sabes cobrar por tus servicios, te sientes culpable al vender?

¿Te cuesta trabajo disfrutar del dinero una vez que lo has recibido?

¿Sientes remordimiento por tener más dinero que otros en tu familia?

¿Requieres ayuda puntual con tus NegociosNobles?

¿Hay una disyuntiva que te presenta la vida?

Yo puedo ayudar.

 
 

Tienes acceso a un espacio confidencial, seguro, donde puedas expresar eso que no te has atrevido a contar a nadie.  Un momento de compasión, libre de juicios para empezar a mover la energía, transformar tu relación con el dinero y tener un mapa claro de acción.

También puedes contratar estos servicios, si requieres ayuda puntual en tu negocio.  Planeación semestral, estructura de un programa, temas de tu calendario editorial, plan de marketing, etc.

Cada sesión tiene una duración de 45 a 60 minutos y pueden contratarse en diferentes paquetes.

O tal vez, quieres explorar la opción de Inmersión Total, donde tienes mi Presencia Plena (sigue leyendo)

 

Coaching Inmersión – Presencia Plena

Este programa es ideal para las personas que buscan una colaboración estratégica e intensiva durante una etapa de crecimiento y expansión de sus negocios.  

Es un programa solo por aplicación. Por favor lee con detenimiento lo que incluye, y al final encontrarás un link para agendar tu Sesión de Aplicación  donde tendremos claridad si somos un fit perfecto para colaborar.


Este es el mejor programa cuando…

  1. Tienes una meta concreta y quieres lograr tus objetivos en tiempo y forma, con la mayor agilidad y disfrute posibles.

  2. Quieres crear momentum para implementar tus planes

  3. Quieres un ángel de la guarda que te mantenga en la energía del progreso y la celebración, manteniendo los ritmos de tu vida y tu negocio.

  4. Estás abierto a retroalimentación y crecimiento.

  5. Quieres participar en la red de colaboración de Jessica (colegas, conocidos, comunidad de negocios, medios de comunicación, prensa, etc).

  6. Tienes los recursos disponibles para invertir en este programa, y hacerlo no te pondrá en una posición de ilusión de escasez.


Si deseas aplicar para el programa Presencia Plena, por favor llena este cuestionario y elige el horario para tu entrevista de aplicación.