TRANSFORMA TU RELACIÓN CON EL DINERO
EN 8 SEMANAS

 

¿Cómo transformar tu relación con el dinero? 

El Dinero Es Una Habilidad.
La Escasez es una Ilusión.

En este Diplomado aprenderemos a desarrollar las 8 Divinas Habilidades. Es posible desarrollar una relación fuerte, divertida, con confianza, sin sentirte culpable de querer cosas diferentes.  

Divino Dinero es para ti...

Te entiendo perfecto

  • Ganas "buen dinero", pero no tienes ahorros, ni inversiones, ni grandes compras que demuestren tu dedicación al trabajo.
  • Tal vez tienes deudas de tarjeta de crédito que has intentado pagar varias veces y "te saboteas".

  • Gastas y te sientes culpable después.
  • Ves a otras familias, que ganan menos dinero, y pueden irse de vacaciones pagando en efectivo (!!!)

  • Peleas con tu pareja por dinero. O simplemente evitas esas conversaciones.

  • Ganas menos de lo que quieres.

 

Imagina cómo sería tu vida…

  • Si vivieras libre de deudas, y mejor aún, estás tranquila pues sabes que no volverás a repetir ese patrón.

  • Llegas a preguntar por tu saldo y te dicen: usted no tiene saldos pendientes (!!!)

  • Sabes perfecto en qué estás invirtiendo tu dinero.

  • Recibes dinero de forma inesperada.

  • Puedes hablar de dinero con claridad y confianza.

  • Reconoces y te alejas de pensamientos de carencia y escasez.

  • Por fin te sientes orgullosa del manejo que tienes de tu dinero, y del patrimonio que estás construyendo. Sin privaciones. 

Lo que hace diferente a este programa, es que aquí nos enfocamos en los temas raíz del dinero.

 

El diplomado Divino Dinero es diferente en tres sentidos:

 

Muchos cursos de finanzas personales (algunos muuuuuy buenos), se enfocan en el juego externo del dinero: fondos de inversión, cuentas para el retiro, etc.


Aquí nos enfocaremos en:

01

Desarrollamos habilidades. Poco importa donde inicies en el espectro de madurez. Lo importante es la claridad y el avance constantE.

02

Lo hacemos en un ambiente sin juicios, con calidez, con amabilidad. Con mucha valentía, celebración y una perspectiva espiritual y energética.

03

Utilizamos el área del dinero, como una invitación de crecimiento personal, que derrama en otras áreas de tu vida (relaciones, profesión, salud)

 

Sin sacrificios, sin fuerza de voluntad, sin hojas complicadas de Excel - a menos que ames Excel -

 

Lo que aprenderás en Divino Dinero

Después de más de 1,000 (MIL!!!) sesiones de coaching, identifiqué que las personas pasan por Ocho Etapas de la Transformación del Dinero.

Mi intención con #DivinoDinero es que además de identificar en qué etapa estás, qué acciones y cambios de mentalidad se requieren para graduarte a la siguiente etapa.

El Diplomado #DivinoDinero te dará los elementos necesarios para desarrollar las 8 Divinas Habilidades. Tendrás un mapa claro de tu punto de partida, los elementos personales para avanzar, y el camino de regreso a casa cuando probablemente te tropieces con alguna práctica.


Conoce todas las 8 etapas de Divino Dinero


De la culpa al perdón

✔︎ Conocerás la intención constructiva del “sabotaje”. El síntoma del dinero, ha sido siempre una solución, descubramos cuál es la RAÍZ y avancemos más allá del techo de cristal. (Upper limit problem)

✔︎ Recibirás el entusiasmo de sanar tu historia con el dinero, ante la oportunidad de cortar las herencias y al mismo tiempo sanar tu linaje. Conectarás con tu PORQUÉ.

✔︎ Sabrás como graduarte del Síndrome del Impostor *en relación con tu dinero y en otras áreas de tu vida.

✔︎ Plantarás las semillas hacia una disposición de perdón radical (profundo, honesto, real, sin caer en trampas del bypass espiritual). Estarás en disposición para perdonar también las acciones de otras personas que hayan impactado tu vida.

**Este modulo es mucho más liberador que terminar de pagar un crédito hipotecario. Te lo garantizo, ya hice ambos :)

Divino dinero etapas 1 .jpg
 
Divino dinero etapas 2.jpg

Del juicio al alivio

✔︎ Este módulo es muy poderoso. Nuestra relación con el dinero, viene con influencia de tres áreas principales: creencias heredadas (lo que vivimos en casa), interpretación de esas creencias (qué significado le diste a las cosas), y la sociedad en general (el virus del #NoTengoSuficiente #EstamosEnCrisis...).

✔︎ Aprenderás la técnica del observador neutral y su poder transformador aplicando el concepto budista de la segunda flecha.

✔︎ Descubrirás cómo utilizar tus 4 áreas de poder al servicio de tu relación con el dinero. Intelecto, instinto, intuición e inspiración.

✔︎ Conocerás el poder de las preguntas ricas para detener en seco la espiral de la ilusión de escasez.

✔︎ Sabrás cuál es la intención positiva de las emociones intensas en tu relación con el dinero: enojo tristeza, vergüenza y culpa.

✔︎ Identificarás fortalezas que ya posees en otras áreas de tu vida y conocerás como puedes transferirlas a la cartera.

 

De la confusión a la serenidad

✔︎ Sabrás específicamente cuál es tu mapa personalizado de progreso. Tendrás tu propia radiografía de donde estás ahora (emocional, mental y financieramente), y cuáles son las siguientes etapas para ti. Yo pagué $199USD tan solo por esta herramienta y es de mis favoritas por poder y efectividad.

✔︎ Conectarás con esa versión de ti que ya tiene la relacion con el dinero que anhelas y sabrás claramente qué fortalezas (de las que ya tienes!) puedes utilizar para conseguirlo.

✔︎ Descubrirás las cuatro etapas en un proceso de cambio de hábitos y diseñarás tu ecosistema de soporte.

✔︎ Descubrirás los 4 tipos de tendencias ante los compromisos y el cambio de hábito. Con cuál te identificas y cómo integrarla en tu plan de dinero para facilitar el logro de tus objetivos. Esto lo podrás utilizar para transformar tu relación con el dinero, y después para implementar nuevos hábitos en tu vida (empezar a hacer ejercicio, comer mejor, dejar de postergar, etc).

✔︎ La magia del progreso y cómo subirte emocionalmente en el proceso de mejora. Kaizen y las Cadena de Victorias Valientes.

 
Divino dinero etapas 4.jpg

De la evasión a la verdad

✔︎ Sin juzgar, sin recriminaciones. En qué gastas tu dinero y porqué. Los gastos tienen una intención positiva. Y al mismo tiempo, después de la comida y casa, el dinero no puede darte nada más.

✔︎ Vas a mirar una fotografía de lo que hoy sucede con tus números, incluso si te has resistido a llevar un registro diario de tus gastos.

✔︎ La celebración, el descanso, la conexión, esas son libertades genuinas, que puedes cultivar de muchas formas (algunas no involucran dinero de por medio).

✔︎ Conocerás la escala de la abundancia y cómo cualquier interacción con el dinero (gastarlo o ganarlo) puede ser una experiencia de serenidad. Especial para aquellos que sienten que ganar dinero cuesta mucho dinero (o mucho desgaste). Conectarás con la real intención positiva de cada uno de tus gastos (sí, sí, también esos “gastos hormiga”, o las compras en rebajas y ofertas)

 

De la apatía a la acción

✔︎ Alinearás el uso de tu dinero para el verdadero plan de tu vida, incluso si te has resistido a “ahorrar” o “pagar deudas”

✔︎ Potenciarás la práctica maestro de Elegir, para poder sostener más #DivinoDinero en tu vida.

✔︎ Sublimarás el Mito del Merecer y estarás planteando las bases para recibir.

✔︎ Conquistarás tres estrategias para diseñar un plan de prioridades (Plan de Dinero) o incluso cómo llamarle a ese plan de dinero. Por fin, el tan temido “presupuesto” será tu aliado (no necesitas una hoja de excel complicado).

✔︎ Diseñarás un plan gentil para salir de deudas (literal y emocionalmente) en congruencia con tus prioridades.

✔︎ Harás las paces con los límites amorosos, anclándolos a tu identidad esencial. De forma que vivir tu #DivinoDinero será una expresión más de tus valores en acción.

Divino dinero etapas 5.jpg
 
Divino dinero etapas 6.jpg

Del caos al orden

✔︎ Descubrirás las tres fases de cualquier proceso creativo, cuál es tu tendencia natural y cómo utilizar el caos como combustible para la creación.

✔︎ Conocerás la sorprendente relación entre dinero, poder y sexo. La energía de escorpión en tu vida.

✔︎ Disfrutarás la experiencia visceral de suficiencia, para generarlo a voluntad en tu vida diaria (independiente del tamaño del cheque que recibas).

✔︎ Descubrirás el poder de la pausa sagrada. Una práctica budista muy ponderosa para transformar cualquier hábito.

✔︎ Podrás integrar rituales femeninos y prácticas de estructura masculina para tener “citas con tu dinero”. (Chocolate y/o cerveza incluida).

 

De la duda a la certeza

✔︎ Utilizarás el poder de la incertidumbre a tu favor, para generar momentum constructivo y un continuo de posibilidades.

✔︎ Resignificarás la práctica de pedir como un ejercicio espiritual.

✔︎ Amplificarás tu capacidad de recibir, y dejarás de temer los juicios *tuyos y de otros.

✔︎ Integrarás esas partes de ti que hoy están en la sombra y las aprovecharás para activar la energía a la que te estás resistiendo.

✔︎ Aprenderás los 4 niveles de confianza y estrategias para blindar tu confianza.

 
Divino dinero etapas 8.jpg

De la dependencia a la soberanía

✔︎ Descubrirás los elementos que integran tu nueva identidad monetaria (en cuatro dimensiones: intelectual, emocional, física y espiritual).

✔︎ Identificarás el legado que quieres heredar en relación al dinero, la suficiencia, la confianza y la riqueza.

✔︎ Elegirás la forma en que quieres contribuir al inconsciente colectivo.

✔︎ Conectarás con la ecología que sostendrá tu nueva identidad, e identificarás los semáforos o indicadores que te harán volver a casa.

"Aprendí que el dinero es una HABILIDAD que soy capaz de desarrollar y aprendí a manejar las creencias que limitaban mi conexión con el Dinero. Divino Dinero es la mejor inversión de vida que he hecho sin lugar a dudas"

Orly – México

"Recién voy por la mitad de DivinoDinero y los cambios ya se empezaron a notar, estoy normalizando mi vínculo con el dinero de forma increíble. 5 estrellas!"

Luciana – Uruguay

Al final de este programa tendrás…

  • Tendrás acceso al 100% de tu poder (afinarás tus habilidades del 25% de la razón y descubrirás el 75% restante, disponible para ti)

  • Habrás identificado y sanado el bloque más incómodo de tu historia con el dinero.

  • Conocerás el proceso para identificar (y graduarte de...) mitos monetarios que descubrirás en el futuro.

  • Tendrás el diseño no solo de tu plan de vida y dinero, sino también del ecosistema que te soporta y se adapta a tu vida.

  • Determinarás qué legado deseas heredar a los tuyos en relación al dinero.

  • Tendrás un plan claro y con fechas implementación.

  • Habrás desarrollado las habilidades y mentalidad necesarias para transformar tu relación con el dinero.

  • Vivirás orgulloso del gran avance que lograste en tu relación con el dinero.

  • BONUS: para parejas tendrás un nivel de intimidad financiero, conocido por pocos.

Detalles logísticos

Lo que incluye

Metodología

Toda la metodología está diseñada de la mano de una experta Maestra en Pedagogía para garantizar que los módulos son breves, efectivos y transformadores. Cada módulo tiene de 3 a 5 lecciones con duración entre 10 y 20minutos cada una. Efectivas. Poderosas. Simples.

Plataforma

La plataforma está construida con una de las mejores expertas en diseño de experiencia de usuario en el mundo de habla hispana. Por cierto alumna del Diplomado DivinoDinero, así que.. sabe de lo que habla, como usuaria y como experta, jiji.

Recursos

Acceso a la plataforma virtual donde estarán todos los recursos, videos, herramientas.

BONUS: mi lista privada de libros para profundizar tu trabajo. Si no fuera coach, sería boticaria de libros. Tengo un libro remedio para cada tema en específico, jiji.

Acceso a Jess

Acceso a Jess, todos los días! a través de nuestro Santuario Privado de Facebook. Sin ruido. Sin Ego. Sin Máscaras. En este grupo secreto de FB, donde obtendrás apoyo, comunidad y conexión 7x24. Es un grupo muy curado y reducido. Personalmente me aseguro que los participantes tengan la mejor disposición de aprender y aportar. Podrás beneficiarte de experiencias de otros, y tendrás la mejor red de apoyo y celebración.

BONUS: En muchos de los talleres que he ofrecido en el pasado, la gente gana amistades entrañables también. Es indescriptible el nivel de empatía que se generan en estos grupos.

4 sesiones de coaching grupal

Total de 4 sesiones de coaching grupal conmigo y con tus valientes compañeros. Con duración de 60minutos. Enfocadas a resultados, avances y a resolver circunstancias inesperadas. Son dos sesiones al mes. Las sesiones se dan en la plataforma zoom, las puedes tomar desde cualquier dispositivo móvil. Sin tráfico, sin estacionamientos, sin prisas.

icono-6.png

Muchas sorpresas

Sorpresas, bonos, charlas privadas, maestros invitados y cupones de ahorro para sesiones de Coaching Esencial.

 Conoce DivinoDinero por dentro

 
 
fondo-grecas-.png

Este programa no es para ti si:

  • No te gusta trabajar en ambientes de grupo (pregunta por la opción de programa personalizado conmigo, de avance acelerado).

  • No te gusta salir de tu zona de comodidad.

  • No quieres transformar tu relación con el dinero.

  • Estás en la fase 1 de tu proceso de Transformación.

  • Lo que buscas es un listado de AFORES, fondos de inversión, o apps y formatos de excel para tu registro de gastos. 

"Me pude quitar la carga emocional que tenía y me liberé de deudas que creía impagables ahora creo en mi poder personal para recibir y generar dinero y soy abundante."

teresa – México

Trabajemos juntas

¿Preparada para unirte?

Los programas privados de coaching conmigo tienen una inversión inicial de 3,000USD.

Cuánto vale para ti, transformar tu identidad. Retomar no solo el control, sino la verdadera soberanía sobre tu dinero?

La inversión de este programa es de solamente $8,874.20mxp mexicanos

equivalente a $447usd

**Lo pongo en USD porque tenemos estudiantes alrededor del mundo, jijiji.

 

ahorro máximo

Pago único de:
$447 USD

Elige el pago único y ahorra dinero

comodidad en flujos

2 pagos mensuales de:
$237 USD

Elige 2 cuotas en las opciones de pago

 

Podrás hacer el pago en tu moneda local

pasos para la compra

Divino-Dinero-como-funciona-1.png

Irás a un sitio seguro para concluir tu inscripción

Divino-Dinero-como-funciona-2.png

Recibirás un correo para que generes tu usuario y contraseña

Divino-Dinero-como-funciona-3.png

Podrás disfrutar de inmediato del Diplomado y programar los Círculos de Claridad en tu Agenda

fondo-gris.png

"Tomé el diplomado Divino Dinero y decir que me ha cambiado la vida es poco ...me ayudó a ver el dinero desde otras perspectivas de una mirada que es liberadora ... Aprendí que habían hábitos limitantes que se podían satisfacer de formas mucho más nutritivas que autosabotearte comprando con dinero que no tienes (deudas en tarjetas de crédito) aprendí a recibir y a saber pedir o cobrar por lo que entregas ... Aprendí que el dinero es energía y el manejarlo una habilidad, un aprendizaje continuo ...son pequeñas cosas con un gran impacto! Muchas gracias por tanta sabiduría Jessica Lo súper recomiendo su diplomado a todas las personas que sienten que necesitan ayuda en este ámbito ... Además si tomas este diplomado serás parte de una comunidad de muchos alumnos de varios países con los que puedes compartir y crecer en conjunto!"

victoria – chile

"Trabajar con Jessica ha sido el inicio de una larguísima cadena de cosa buena para mi. Resulta que tenía un bloqueo totalmente inconsciente con el dinero, con merecer, con recibir… y Jessica en dos patadas me ayudó a darme cuenta de eso. Me llamó “lisa enjabonada” porque también en dos patadas se dio cuenta de que soy muy lista y me convenzo de mis propias ideas (aunque no sean las correctas, suelo estar de acuerdo conmigo) y amorosamente me sentó a ver lo que no quería ver y a encontrar maneras de acceder a mi sabiduría. Gracias a lo aprendido con Jess he multiplicado mi ingreso varias veces y acabo de negociar exitosamente un aumento de 60% en un contrato muy importante para mi negocio, eso en lo cuantitativo que sé que a veces es más fácil de medir pero lo que más me enorgullece es haber ganado confianza, amor propio y “creérmela” me maneras que yo solita hubiera tardado años en alcanzar. Gracias Jess, de corazón."

lorena - méxico

resuelve tus dudas

Preguntas frecuentes

+ ¿Es un programa grabado o en vivo? +

DivinoDinero es un diplomado de experiencia mixta. El contenido de los 8 módulos está disponible de inmediato (grabado) y puedes consumir a tu ritmo. Sugerimos avanzar un módulo por semana. Te puedes conectar desde cualquier dispositivo, en la comodidad de tu casa, oficina (ssshh) o en pijama (Hell Yesss #introverts).

Los Círculos de Claridad ocurren en vivo (de forma virtual).

+ ¿Cuánto tiempo tendré acceso al material? +

Siempre. Están disponibles en el hermoso sitio de miembros, con diseño pensado en la experiencia de usuario. En dado caso que migremos de plataforma en un futuro o yo me vaya a vivir a la Luna, avisaré con anticipación para que puedas descargar tus materiales.

+ ¿Cuánto tiempo debo dedicarle al Diplomado DivinoDinero? +

Para consumo de los módulos, es suficiente una hora. La transformación y aplicación de esas habilidades, sucede en la vida diaria. Los círculos de claridad también duran una hora.

+ ¿A cuántas sesiones en vivo puedo asistir? +

A todas las que quieras en el año. Pertenecer a DivinoDinero es entrar a una gran comunidad de valientes, y puedes venir a reunirte todas las veces que quieras. Nos vemos dos veces al mes y estamos juntos en el Santuario (grupo privado en Facebook). Es una membresía vitalicia, al oasis seguro donde puedes hablar de dinero.

+ ¿Hay cargos recurrentes? +

No. DivinoDinero es un Diplomado de pago único.

+ ¿Existen facilidades de pago? +

Sí, hay opciones de pago en mensualidades.

+ ¿En qué horarios son los Círculos de Claridad? (Sesiones en vivo) +

Son dos veces al mes. Por lo general los miércoles en horario 12 del día CDMX.

+ ¿Puedo tener las grabaciones de las sesiones si no puedo estar en vivo? +

Sí. Cuando los dioses de la tecnología lo permitan (lo han autorizado el 98% de las veces), tenemos la grabación en el maravilloso sitio de miembros en 48 horas. Puedes ver las clases las veces que quieras.

También puedes enviar tus preguntas con anticipación y se responden.

+ ¿Tendré acceso a Jessica? +

Sí yo soy, junto con Fortuna la Unicornia, anfitriona de DivinoDinero. DivinoDinero es el trabajo de mi vida. Facilito todos los Círculos de Claridad, respondo preguntas en el grupo privado y estoy muy atenta de esta Hermosa comunidad de valientes.

+ ¿Me garantizas que haré más dinero al finalizar el programa? +

Eso depende completamente de ti. ¡Buenas noticias!, ¿verdad? De tu intención para aprender nuevas habilidades y tus cojones para ponerlas en práctica.

+ No sé nada, pero nada de dinero. ¿Es esto para mí? +

Sí. Siempre que hayas elegido aprender y dominar este nuevo lenguaje para crear y sostener DivinoDinero en tu vida.

Si tienes cualquier otra pregunta, por favor escríbeme jessica@jessicavazquez.com

 ¿Aún tienes preguntas?

Me encantará poder ayudarte

Escríbeme un email a jessica@jessicavazquez.com y te responderé lo antes posible.