Retiro en Bacalar -- Enero 2018

Porqué AMO los retiros???

Mi primer retiro fue a Perú, yo tenía 26 años.. y estoy segura que ahí fue el portal para que todo mi interés por lo elemental, lo espiritual, lo energético despertara.

A partir de ahí, procuro asistir (o dirigir) al menos un retiro al año.

  Retiro Abril 2016, California

Retiro Abril 2016, California

 

El espacio y la distancia de la vida cotidiana, hacen maravillas. Me encantan los retiros cerca de la naturaleza, majestuosa. Especialmente, si hay cuerpos de agua (rÍos, mar, lagunas.. ALBERCAS, JEJE).

He experimentado SIEMPRE, milagros al asistir a ellos. Puedo procesar emociones (temas añejos), y de verdad superarlos y soltarlos POR FIN. Se me han revelado grandes direcciones en sueños y eso sin contar a las conexiones con personas en la misma vibra que yo que ahí suceden.

Me acuerdo el retiro inicial para certificarme en Yoga Restaurativa,,, en una actividad, al segundo día, sentí literal que mi cuerpo soltaba un tema que traía cargando con culpa desde los 17 años... Asi, en 90minutos, lo soltó y por fin, después de más de 30 años pude perdonarme.

Imagínate qué sería posible para ti, iniciar el 2018, con un alma limpia, con el camino claro para tus anhelos, procesando esos temas que tienes dándole "varias vueltas"

* Porqué no puedo hacer ejercicio, si soy tan confiable en mi trabajo,,,, ?
* Cómo le libero de mi afán de controlar todo.... ?
* Cómo le digo a mi papá que ya no quiero dedicarme al negocio familiar?
* No seré "ingrata" por tener un maravilloso trabajo y ahora querer OTRA cosa de mi vida?
* Me liquidaron de mi super empresa.. y ahora...?

El hilo conductor, es un tema de LIMITES (pero lÍmites compasivos, amables).

Cuándo?

Del Jueves 25 de Enero al Domingo 28 de Enero, estaré conteniendo espacio para un grupo MUY REDUCIDO (menos de 8 personas), en este paraíso. Donde, a través de los lÍmites y prácticas efectivas para comunicarlos, podremos alinear nuestro 2018 en una Vida Por Diseño

Dónde?

http://www.akalki.com/index

 Bacalar, Mexico.

Bacalar, Mexico.

Por favor escríbeme a jessica@jessicavazquez.com para compartir más detalles y charlar para confirmar si esto es lo mejor para ti en este momento de vida. 

Hay tres niveles de inversión, dependiendo del soporte y seguimiento que requieras. 

jessica@jessicavazquez.com

Abrazo,

Jess