¿Confías en que siempre tendrás dinero? 🤔

- "Quiero tener certeza, seguridad, de que nunca me faltará el dinero". – me decía una practicante de DivinoDinero el viernes.

¿Acaso no queremos eso todos?

La confianza es una habilidad, es un músculo que se fortalece.

En cualquier relación, la reciprocidad es la base para esa confianza. Si quieres que el dinero siempre te sostenga, tener la certeza que hay suficiente, yo te pregunto, con todo mi Amor Apache: ¿ya te presentas para tu dinero? ¿Ya lo escuchas cuando vienen los estados de cuenta? ¿Lo aprecias?

De acuerdo con Iyanla Vanzant, hay cuatro niveles esenciales de confianza (Módulo 7, DivinoDinero):

Confianza en ti mismo, en un ser Supremo (yo le digo Dios), en los otros y en la vida.

Abrazar la responsabilidad de mi propia soberanía monetaria al principio me asustó. Fue darme cuenta que no había más a quién culpar. Luego me dio mucho poder. Mi futuro, en mis manos. 😈😈😈

No en manos de un presidente, thank God!, de mis jefes o de una empresa.

¡Cada quién sus carteras!

Mayo es el mes de la Confianza, estoy participando en varios foros, entrevistas y ofreceré además una charla privada (online).

3 Bloqueos que te impiden crear dinero.

Si deseas participar, solo debes confirmar tu participación dando CLICK AQUÍ. Fortuna y yo te apuntamos en la lista especial. Por arcoíris te llega la información del link a conectarte y tu cuaderno de trabajo como ya es tradición.

Así está la onda: por 75 minutos tendremos la charla (GRATUITA) rica en contenido, estrategias, respondo preguntas. Los últimos 15, abro las inscripciones para el Diplomado DivinoDinero. Resuelvo todas tus dudas sobre el programa, duración, alcances, etc.

Me encantará verte en la charla privada, solo para esta comunidad.

Abrazo,

Jess.

P.S. Charla privada gratuita, disponible en tu mejor horario. DA CLICK AQUÍ para reservar tu lugar. 

Jessica VazquezComentario