El dinero nunca es el problema...

.. y tampoco la solución.

El problema es tu capacidad de recibir, y tú eres la solución.  Gary Douglas.

“Jessica es momento de amplificar tu capacidad de recibir.”  Me decía mi mentora Angella. Yo creía tener el tema muy planchado. Ya puedo recibir halagos, ayuda, buena paga por mis servicios de coaching, recibir alumnos nuevos a #DivinoDinero.

“Llegó la hora de recibir juicios.   Mientras más dispuesta estés a recibir críticas y juicios, más dinero vas a recibir”

EXCUSEEEEEE MEEEEEEE…….QUÉ?!?!?!?!

Claro que NO quiero que me critiquen. No quiero que piensen mal de mi, o inventen chismes.

Se me olvidó por un momento, que no puedo controlar lo que otros piensen o hablen. Otra vez me había comprado mi idea de General Manager of the Universe.

Mientras Dios, seguro pitorreándose de risa, jajajajajaja. Cosa hermosa, ternuritaaaa (así pienso que dice Dios de mi).

Cuando dedicas energía a evitar y procurar que nadie hable de ti, es energía que se fuga, que dejas de invertir en ti, en tus #NegociosNobles, en servir a otros.

Ampliar la capacidad de recibir, incluye todo. 

Ayuda, halagos, juicios, críticas y chismes. Porque es como tener una manguerota más grande (me imaginé una de bomberos), donde recibes TODO. 

Incluyendo nuevas oportunidades, dinero, personas, etc.

Intelectualmente, sé que la crítica y los juicios, tiene más que ver con ellos que conmigo. De cuando en cuando, siento como piquete de abeja cuando eso vuelve a pasar.

¿Quieres abrir la puerta al #DivinoDinero? Juega conmigo, AHORA MISMO

Piensa en esa monserga de persona que te hincha la vida.  ¿Ya? Nada más necesitamos una, jajajajaj.  Ahora, ábrete a la posibilidad de recibir sus críticas y juicios.  Sin engancharte.  Respira profundo. Abre el pecho. Respira.  Desde ahí, conecta con la certeza de que con eso, vienen también nuevas oportunidades, ideas, colaboraciones, porque el dinero no solo es efectivo en la cartera.  

Hay personas que son alérgicas a los duraznos.  Aunque seas el durazno más jugoso y delicioso, a ellos no les va a gustar.  SO WHAT?  Sé durazno.  Hay otros que aman el durazno en jugo, en néctar, hasta en pasteles y almíbar. Ellos son TU TRIBU.

La gente que de verdad importa, no necesita explicaciones.

La gente que cree que le debes explicaciones, no es importante.

Las críticas son como la mierda.  En los establos hay kilos y kilos de esa masa apestosa y pegajosa. Pero también hay caballos.

Entre tanta mierda, encuentra tu caballo.  

Fotografía Rex Pickar, para Unsplash

Fotografía Rex Pickar, para Unsplash

 

 

 

 

Jessica Vazquez1 Comment