Cómo activar la energía del dinero

Todo es energía.  No lo digo yo.  Ya lo dijo Einstein hace muchos años.

El dinero, como todo en esta vida, es energía.

El dinero se siente atraído a tres tipos de frecuencia que puedes activar en tu vida de inmediato. 

1. Apreciación.  

El nombre tiene dos significados.  Cuando algo se "aprecia" (un edificio, por ejemplo), significa que su valor se multiplica.  El segundo significado es la gratitud.  Cuando aprecias algo, estás en gratitud.  Yo te aprecio. 

Para activar la frecuencia de la apreciación mira todo lo que ya tienes.  Muchas veces cuando alguien te pregunta: qué quieres? Nos vamos directo a eso que queremos que todavía no tenemos.  Dime ahora, qué quieres, QUE YA TIENES en tu vida?  Yo quiero una familia sólida, unos clientes maravillosos y una casa divina. Que crees? YA LO TENGO!!!  Desear desde la energía del aprecio es mucho más atractivo. 

AdobeStock_80388752.jpeg

 

2. Claridad.  

El dinero, AMA la claridad.  Cuando tienes una estructura, un orden claro de las prioridades en que usarás tu dinero, el dinero fluye ahí!  Si sabes perfecto fechas de pago, cantidades, y cuanto cuestan esas vacaciones.  Es mucho más rápido que el dinero fluya ahí 

El dinero es como el agua del mar, y cuando tiene la estructura que le dan los ríos, es NATURAL que fluya hacia allá.

Qué estructura puedes activar para tu dinero hoy?

3. Velocidad.  

Mi favorito.  Una vez que tienes la claridad absoluta de qué es lo que quieres y PARA QUÉ lo quieres, el dinero encuentra la forma (más bien las formas!) de llegar hacia ti.  A mi me pasa con frecuencia, y no importa el monto.  Lo que yo he notado, es que se necesita es un deseo genuino del corazón.  Cuando vives en un estado constante de apreciación, la velocidad es una consecuencia natural.  

Cuéntame, cómo quieres activar la frecuencia del dinero hoy?