La multa de tránsito que más agradezco

Uuuuuy señorita.....

Su coche ya está en el corralón.  Para sacarlo va a necesitar toooooodos estos papeles en original, y pagar esta MULTOTA, en efectivo.

Te ha pasado?

Qué harías? Cómo se afedtaría tu día (tu semana? el mes?!) con esta sorpresa de la vida?

Opcion A.  Caos. Muerte. Destrucción.  Porque tal vez tu licencia está vencida.  O porque no tienes la tarjeta de circulación nueva con chip (esa cuyo engorroso trámite sigues posponiendo). Ah! Tu coche estaá en regla con el pago de otras multas? Tienes la ultima verificación y tenencia? Tu coche está asegurado, con documentos en regla, verdad? Y claro que tienes un "colchón de dinero" para situaciones inesperadas. Verdad que sí? No? NOOOOOOOO?!?! 

Uuuuuuuy señorita.....

Respira. Afortunadamente, hay otra opción.

 

Opción B.  Gracias oficial.  Donde está el corralón? Perfecto, lo veo ahí en 10 minutos.  15minutos más y asunto resuelto, a seguir con tu plan de domingo.

Qué opción prefieres tu?

De esto se trata tener una magnifica relación con el dinero.   Es disfrutar esa paz que viene de tener en orden las finanzas (y la vida!).  Ese lugar donde las emergencias pueden ser solo inconvenientes en lugar de un descontrol total y emocional.  

Una vida, donde la adrenalina viene de tus planes y proyectos emocionantes, y no de la emergencia de pagos vencidos y drama relacionado.

Te lo dice alguien que pagó infinidad de cargos moratorios por tarjetas vencidas.  Alguien que un día tuvo que pedir prestado para la gasolina y la comida de ese día (aunque tenía un "buen puesto y ganaba bien"). Te lo digo yo, que escondía mi coche del valet parking, porque traía cargando la chequera, pasaporte, dinero en efectivo, ropa sucia y cajas vacías de donas. 

El cambio es posible.  La Paz Es Posible. 

Eso es #DivinoDinero. Serenidad. Soberanía. 

Cuando quieres retomar las riendas?

 

Jessica VazquezComentario